16 junio, 2017

Nutrisslim

  • NUTRISSLIM

    Producción certificada orgánica en Eslovenia

    Desde la siembra hasta la cosecha, desde el cultivo hasta el envasado, el transporte y el almacenamiento, nos esforzamos constantemente para proporcionar sólo los alimentos mejores, más limpios y nutritivos. Nuestros productos son localmente indomables, cultivados con métodos tradicionales y cuidadosamente seleccionados de nuestra probada red de productores de renombre de todo el mundo.

    Calidad real

    No hay potenciadores del sabor, colorantes, conservantes o pesticidas. ¡Ningún organismo genéticamente modificado añadido (OMG)!

    Nutrisslim empaquetó todos los productos de su producción ecológicamente certificada en Eslovenia de acuerdo con las normas HACCP. Esto es garantizado por el organismo de control ecológico Kon-Cert. Se presta especial atención a la elección y calidad de las materias primas. La calidad y seguridad de los alimentos son puntos clave críticos de nuestra política de calidad interna. Siempre nos aseguramos de que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad, seguridad y trazabilidad.

    Todo lo que producimos es simplemente saludable y sabroso!

  • Recursos globales

    ¡Nuestros recursos son globales, directamente de los productores!

    Nuestros productos se seleccionan cuidadosamente y vienen solamente de un ambiente probado de la alta calidad. Los cultivos se cultivan de una manera tradicional, sin aditivos añadidos ni procesos innecesarios de producción.

    Al comprar nuestros productos directamente, apoyamos a pequeños agricultores familiares y comunidades autóctonas de todo el mundo. Siempre que es posible, nos conectamos directamente con las fuentes de los productores, y nos ocupamos de la práctica justa de trabajo.

  • Ecológico

    Apasionadamente servimos a nuestros clientes con la más alta calidad y los productos orgánicos más seguros de los productores familiares de todo el mundo.

    Estamos directamente conectados con empresas y personas que comparten nuestro compromiso con el desarrollo sostenible, el comercio justo y la biodiversidad.

    Nuestro compromiso con la sostenibilidad no termina con los propios productos. Estamos moviendo los límites para asegurar que a través de las materias primas más ecológicas y éticas.